Cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en la zona sur de la ciudad

Este lunes equipos de la Secretaría de Servicios Públicos se desplegaron en bulevares y espacios verdes en inmediaciones de la ruta 3 y los barrios 500 Viviendas sur y Serranías Puntanas.
0
25
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este lunes, un nuevo operativo de limpieza y desmalezado en la zona sur de la ciudad. Las tareas fueron llevadas a cabo por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, apoyadas con camiones y tractores del Municipio.

El director de Espacios Verdes, Víctor Areyuna, explicó que el objetivo es realizar un mantenimiento en la zona y reforestar bulevares y espacios públicos. “Estamos haciendo desmalezado, limpieza y levantamiento de basura gruesa como escombros y restos de poda. Además, reforestamos los espacios públicos con variedades de árboles ideales para este tipo de sectores”, indicó.

En el mismo sentido, precisó que estas tareas se replican en toda la ciudad. “Abarcamos también parte de la ruta 19, las 4 avenidas, la Autovía y en los barrios San Cayetano, Barrancas Coloradas, Solares del Norte, APTS, 200 Viviendas, Nestor Kirchner y Amppya”, entre otros”

En tanto, el funcionario señaló que la idea es dejar la zona lista para la temporada de calor que trae aparejada más humedad y un mayor crecimiento de las malezas. “Trabajamos coordinados para desplegarnos en todas las zonas y evitar el crecimiento de malezas que se da en esta época”, completó.


Compartir en