Cuadrillas municipales realizaron nuevos operativos de limpieza, desmalezado, retiro de basura gruesa y mantenimiento de luminarias

Las tareas se focalizaron en la zona norte sobre los barrios Amep y Viviendas Productivas. Además se llevó a cabo mantenimiento de luminarias en el barrio El Hornero.
0
18
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este lunes, operativos de limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en distintos sectores de la ciudad. Las tareas son desarrolladas por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde la Dirección de Espacios Verdes indicaron que las tareas abarcaron los barrios Amep y Viviendas Productivas. Las labores fueron desarrolladas por 8 cuadrillas del área y abarcaron plazas, veredas y bulevares.

Los operativos consistieron en desmalezado, retiro de basura gruesa en espacios públicos y el despeje de veredas y cordones, apoyados con camiones y tractores del Municipio.

Sobre la actividad, indicaron que la idea es dejar la zona lista para la temporada de calor que trae aparejada más humedad y un mayor crecimiento de las malezas. También, concientizaron a los vecinos para que acompañen en el cuidado de la limpieza de los espacios verdes.

En tanto, equipos de Alumbrado Públicos continuaron con reparación y mantenimiento de luminarias, cables y tableros en en el barrio El Hornero. Mientras que en el sector céntrico, además del habitual barrido, también hubo desinfección de veredas.


Compartir en