Defensa Civil municipal y otras dotaciones combaten los incendios en la zona de Saladillo

Trabajan junto a San Luis Solidario y Bomberos Voluntarios de El Trapiche, La Toma, San Luis, El Volcán, Estancia Grande y San José del Morro, entre otras fuerzas.
0
218
Compartir en

“Estuvimos defendiendo la autopista entre Saladillo y La Toma. El incendio ha tomado dimensiones considerables y continuamos con las labores de colaboración en combate al fuego, junto a otras organizaciones”, informó Alan Fernádez, director de Defensa Civil municipal.

Por el viento el fuego se ha divido en diversos focos. El incendio forestal comenzó en campos de La Toma y continúa activo.

 

 

 

 

La dotación municipal partió este miércoles integrada por su director junto a Darío Llanos, Daniel Córdoba, Jorge Garro Zanglá, Fabiana Lucero, Nicolás Velázquez y Vanesa Sosa. Además, aportan autobombas, vehículos y diversos equipamientos.

“Ayer -martes- trabajamos junto a San Luis Solidario y Bomberos Voluntarios de El Trapiche, La Toma, San Luis, El Volcán, Estancia Grande y San José del Morro. Además de la intervención de Bomberos de la Policía y vaqueanos de la zona. Hoy el trabajo es campo adentro y esperamos avanzar en el control de este evento”, concluyó Fernández.


Compartir en