Desmalezado y limpieza: el despliegue del Municipio se concentró este martes en la zona norte

Las actividades se enfocaron sobre el bulevar Granaderos Puntanos y los barrios ATE III y Eva Perón. También, se realizaron tareas en la zona de las viviendas ubicadas sobre la primera, segunda y tercera rotonda.
0
12
Compartir en

Este martes, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos se desplegaron en diferentes puntos de la zona norte de la ciudad. Las tareas de limpieza y desmalezado fueron desarrolladas a lo largo del bulevar Granaderos Puntanos y los barrios ATE III y Eva Perón.

Víctor Areyuna, director de Espacios Verdes, comentó que las tareas se enfocaron en la eliminación de pastizales y microbasurales en plazas, bulevares y zonas cercanas a los edificios públicos como escuelas y hospitales.

A su vez, aprovechó la ocasión para remarcar la necesidad de que los vecinos cuiden la limpieza frente a sus hogares. “Existe una ordenanza donde cada frentista tiene que hacer el mantenimiento adecuado en su vereda”, agregó. Al respecto, indicó que se trabaja a doble turno y que en la jornada también se abarcarán los barrios ubicados entre la primera, segunda y tercera rotonda.


Compartir en