Desmalezado y limpieza: las cuadrillas del Municipio se despliegan sobre la calle Franco Pastore y sus alrededores

Realizan corte de malezas y eliminan microbasurales en los barrios aledaños como Mirador del Cerro 3 y Terranova, entre otros. La actividad, continuará hasta la próxima semana en los complejos APTS, Los Sauces, Solares del Norte y Barranca Colorada.
0
29
Compartir en

Este viernes, personal de la Municipalidad de San Luis se despliega para realizar corte de malezas y eliminar microbasurales en los barrios aledaños a la calle Franco Pastore, al norte de la ciudad.

Víctor Areyuna, director de Espacios Verdes municipal, detalló que los trabajos comenzaron desde las inmediaciones de la ruta 147 y se extendieron a lo largo de la calle ingresando a los barrios aledaños, como Mirador del Cerro 3 y Terranova, entre otros. “Es un trabajo intenso para abarcar sectores donde se da que algunos vecinos no hacen el mantenimiento que les corresponde. Entonces, nosotros abordamos para que todos tengan un mejor servicio y estén conformes”, explicó.

Con el uso de maquinarias individuales y el apoyo de camiones y retropalas la tarea se centró en la demarcación de veredas y calles. “También, aprovechamos la ocasión para ver cuáles son las necesidades del vecino y recibimos sus comentarios al respecto. Están muy agradecidos al personal municipal”, contó.

Por la extensión de la zona a cubrir, Areyuna remarcó que la actividad continuará hasta la próxima semana. “Vamos avanzando hacia el norte, queremos terminar lo que es APTS, barrio Los Sauces, Solares del Norte y Barranca Colorada”, añadió.


Compartir en