Despliegan operativos de limpieza, desmalezado y mantenimiento de plazas en la Ciudad

Este miércoles, las tareas estuvieron enfocadas en los barrios Rawson, Eva Perón, Libertad, Amep y San Martín. En el complejo Matías Mercado, además, acondicionaron la plaza y sus inmediaciones.
0
219
Compartir en

La Ciudad continúa con los operativos de limpieza, desmalezado, pintura y mantenimiento en distintas zonas de la capital puntana. Las tareas son realizadas por personal de Espacios Verdes y Barrido y Limpieza, apoyados con maquinarias municipales como camiones, retropalas y desmalezadoras para despejar escombros y desperdicios de gran tamaño y peso, que suelen desecharse en la vía pública.

Este miércoles las tareas se desplegaron en los barrios Rawson, Eva Perón, Libertad, Amep, San Martín y Matías Mercado. En este último se realizó mantenimiento y se puso en valor la plaza central.

“Estamos con distintos abordajes en los que se realiza limpieza de calles y espacios verdes, desmalezado, poda correctiva y pintura”, explicó Víctor Areyuna, subsecretario de ABL, sobre las labores que se llevan adelante semana a semana.

UNA CARTA Y LA PLAZA QUE VUELVE A TOMAR FORMA

María Lucía González, una pequeña vecina del barrio, contó que envió una carta a la Municipalidad para recuperar la plaza. Este miércoles vio materializarse su sueño y manifestó su emoción por contar un espacio de entretenimiento para niños y niñas, cerca de su casa.

“Hice una carta porque la plaza estaba fea y los chicos no podían jugar. Creo que el intendente Tamayo está haciendo un buen trabajo arreglándola y ayudando a tener nuestro lugar”, expresó.

En el mismo sentido, María Núñez, otra de las habitantes de la zona, celebró la recuperación de dicho espacio y se mostró conforme con las tareas que se realizaron el barrio.

El trabajo que están haciendo me parece bárbaro. Hacía falta limpieza en el barrio y estamos muy contentos por cómo está quedando todo”, finalizó.


Compartir en