Despliegan un nuevo operativo de limpieza en el sur de la Ciudad

Las cuadrillas trabajan, en esta ocasión, en los barrios 544 Viviendas, El Lince, 109 Viviendas y el Faro, entre otros. Participan de las tareas 80 trabajadores, con el apoyo de 5 camiones, 40 máquinas desmalezadoras, 2 bateas, una pala cargadora y una retroexcavadora.
0
87
Compartir en

Con un importante despliegue de máquinas y trabajadores, la Municipalidad realiza un importante operativo de limpieza en la zona sur de la Ciudad. El abordaje incluye, en esta ocasión, a los barrios 544 Viviendas, El Lince, 109 Viviendas y los complejos El Faro 1, 2 y 3.

Las tareas comenzaron este lunes y se extenderán, en principio, hasta el jueves. Se realizan labores de poda, limpieza de plazas y espacios verdes en la zona del complejo El Faro y en el 109. Además se realiza desmalezadolevantan escombros y eliminan microbasurales sobre bulevares en la zona de El Lince.

Participan de las tareas 80 trabajadores, con el apoyo de 5 camiones40 máquinas desmalezadoras2 bateas, una pala cargadora y una retroexcavadora.

“Hemos divido en tres partes la zona sur, este lunes arrancamos con tareas de limpieza y recolección en los barrios 544 Viviendas, 109, Faro 1, 2 y 3”, explicó Víctor Areyuna, subsecretario de ABL.

En tanto, el secretario de Gobierno, Diego Hernández, indicó que el objetivo en “esta etapa de limpieza es hacerse fuerte en una zona sin descuidar las otras”.

“La idea principal es trabajar los operativos de limpieza con otro tipo de logística para optimizar el servicio, hacerlo paulatinamente y que los vecinos también puedan sacar sus residuos”, señaló.

 

 


Compartir en