Docentes, no docentes y administrativos de la escuela “Carlos Juan Rodríguez” tendrán cuentas corrientes en el Mercado Municipal

Este jueves se realizó la firma de un convenio entre autoridades del establecimiento del Municipio y la institución educativa. Podrán acceder a los artículos y mercaderías a través del descuento por planilla.
0
27
Compartir en

El Mercado Municipal continúa sumando servicios para los vecinos y vecinas. Este jueves se concretó la firma de un convenio con la escuela “Carlos Juan Rodríguez”, por el cual el personal docente, no docente y administrativo de la institución educativa podrá contar con cuentas corrientes para la adquisición de mercaderías y productos.

La idea es que puedan acceder a cuentas corrientes como tienen los empleados municipales y la gente de Transpuntano y sacar un beneficio por 10 mil pesos, una vez por mes, y pagar en cuenta corriente al otro mes. Podrá acceder todo el personal del establecimiento como docentes, contratados y administrativos”, explicó Martín Zabala, gerente del Mercado municipal.

En el mismo sentido, señaló que “es el puntapié, el paso inicial que estamos dando”. “La idea es hacerlo macro para que no solo quede en este establecimiento sino poder abarcar a todas las demás instituciones que quieran formar parte como escuelas, cooperativas, ONGs, fundaciones, clubes y distintas asociaciones”, añadió.

El acuerdo fue rubicado por Ariel Lucero, de la administración Centro de Logística Municipal, y Virginia Catalán, coordinadora general de la Escuela Pública Autogestionada (EPA) N° 11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez”.

Por su parte, Catalán destacó la invitación del Mercado y la posibilidad de otorgar un servicio al personal. “Estamos muy contentos. Hemos estado trabajando bastante cercano con el Mercado, tratando de llegar a un acuerdo para generar beneficios en nuestro personal, tanto docente como no docente. Se trata de que nuestros empleados puedan venir y consumir todo lo que el mercado tiene y la escuela hará el descuento por planilla, generando un alivio en la economía de nuestro personal”, completó.


Compartir en