Dos murales en la semana para concientizar durante el Mes de la Mujer

Este jueves se realizó un nuevo registro artístico en el Centro de Atención al Vecino del barrio San Martín. Fue como parte de las actividades que organiza la Municipalidad en el Mes de la Mujer Trabajadora.
0
20
Compartir en

Con la participaron de vecinas, funcionarios y funcionarias del gabinete municipal y concejalas se dejó plasmado el segundo mural en la semana en el marco del Mes de la Mujer. Se trató de una nueva acción de la  Municipalidad de San Luis como parte del 8M. También, se incluyó un conversatorio sobre los tipos de violencia y cómo identificarlas. La iniciativa tuvo lugar este jueves por la tarde en el Centro de Atención al Vecino (CAV) del barrio San Martín.

“Fue un espacio recreativo en el que se pudo hablar de los diferentes tipos de violencia que sufren las mujeres. Además, la idea es que cada vecina que participe pueda plasmar estos conocimientos y ayudar a concientizar a sus amigas y en el ámbito familiar“, expresó Marlene Lescano, delegada del CAV del barrio San Martín.

De la propuesta participaron también el secretario de Gobierno, Andrés Russo, el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Vitarelli, la concejala Julieta Ponce, las delegadas de los CAV y trabajadoras municipales.

Durante todo el mes, cada martes y jueves, se realizará un mural alusivo en cada CAV en los barrios.

Ver también: Barrio José Hernández: un mural e información para continuar la lucha de las mujeres por la igualdad y la libertad


Compartir en