Economía social: emprendedores del banco de maquinaria, herramientas y materiales participarán de una feria en el CC. José La Vía

El evento se realizará este sábado y domingo de 17 a 21. Se trata de 16 proyectos de los rubros textil, gastronómico, conservas, herrería y embutidos, que recibieron apoyo y capacitación por parte de la Municipalidad.
0
322
Compartir en

Con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de San Luis, este fin de semana se realizará una nueva “Feria Creativa de Emprendimientos Puntanos”, en el Centro Cultural “José La Vía”, de 17 a 21 horas.

Será la segunda edición. La primera se realizó durante la previa a la noche buena y fue organizada por la concejala Julieta Ponce, con acompañamiento del Concejo Deliberante. En esta oportunidad participarán 16 de emprendedores del banco de maquinaria, herramientas y materiales que la Municipalidad puso en marcha, gracias a un convenio firmado por el intendente Sergio Tamayo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Las delicias de Mary”, “Sabores”, “Mi sueño”, “Los 5 Amigos”, “Artemisa”, “Don Simón”, “Hijas de la Tierra” y “Zoe Confecciones”, son algunos de los emprendedores que ofrecerán sus productos y manufacturas relacionadas a los rubros textil, rotisería, vivero, embutidos y herrería.

72 FAMILIAS BENEFICIADAS

En total, gracias a la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social se pusieron en funcionamiento más de 40 proyectos productivos vinculados a distintos rubros y que benefició a 72 familias.

Además de los materiales, recibieron capacitación para concretar sus emprendimientos. La iniciativa se implementa en la Ciudad con el fin de promover proyectos de la economía popular y que alcancen la formalidad.

Ver también: https://agencialaciudad.gob.ar/desarrollo-social-72-familias-cierran-el-ano-con-sus-proyectos-productivos-en-pleno-funcionamiento/


Compartir en