El Banco de Alimentos municipal contribuyó con más de 5 toneladas de mercadería en comedores y merenderos

La cifra corresponde al primer semestre de 2020. Más de 38 instituciones fueron las beneficiadas con los productos. Para contribuir los interesados se deben comunicar al correo bancodealimentosmunicipal@sanluislaciudad.gob.ar
0
542
Compartir en

El Banco de Alimentos de la Municipalidad de San Luis, durante el primer semestre del año, ya entregó más de 5 toneladas de suministros, que fueron donados a comedores y merenderos de la Ciudad.

Según explicó, Andrés Saá, responsable de la iniciativa municipal, el objetivo es recolectar alimentos y mercadería para hacerlos llegar a los sectores más vulnerables. “Todo bajo la premisa que dio nuestro intendente Sergio Tamayotrabajar para los más humildes y de la periferia al centro”, señaló.

El funcionario informó que en la actualidad son más de 38 los merenderos y comedores que reciben la ayuda de la Ciudad. “Estamos teniendo logros muy buenos, la idea para el segundo semestre del año es poder recolectar el doble de lo conseguimos hasta ahora”, aseveró.

 

 

ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS

Saá remarcó que el trabajo que desarrollan, se lleva a cabo de manera organizada y siempre pensando en la solidaridad.

“Trabajamos siempre con los parámetros y las normas que el manejo de alimentos establece de acuerdo a la calidad del producto. Nosotros nos encargamos de recibir cualquier tipo de alimentos sean perecederos o no. Lo importante es que sea entregado a tiempo”, expresó.

Según informó, la idea es seguir sumando comercios y donadores. Para integrarse a la campaña hay que comunicarse a través del correo  bancodealimentosmunicipal@sanluislaciudad.gob.ar.

“Nos envían un correo y nosotros vamos al lugar. Tenemos un protocolo de transparencia en el que quedan asentadas todas las donaciones y el destino que tienen”, finalizó.


Compartir en