El CAV EDIRO realiza entre 15 y 20 trámites por día

Desde su inauguración en agosto de este año, ya promedia los dos mil trámites.
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El Centro de Atención al Vecino ubicado en la EDIRO realiza un promedio de 20 trámites por día. Desde su inauguración, el 17 de agosto de este año ha ido posicionándose como espacio de referencia municipal en la zona este de la ciudad, y suma unos 2 mil trámites realizados.

“El CAV ha tenido muy buena repercusión. Los mismos comercios de la EDIRO han realizado sus habilitaciones y renovaciones. De los barrios cercanos se acercan a retirar sus boletas y a hacer planes de pago”, dijo Magdalena Pastor, delegada del CAV. Sobre el área de influencia del CAV, la delegada dijo que alcanza a los barrios Edén, Virgen de Luján, Tibiletti, Visitadores Médicos, Las Lomas y Ampare.

Los vecinos pueden acercarse a la EDIRO a gestionar el boleto estudiantil gratuito, imprimir y pagar sellados y boletas, adherir a planes de pago, realizar reclamos, iniciar expedientes y gestionar permiso de bajada de luz, además de todas las gestiones SIGEM como habilitación comercial, libre deuda del Juzgado de Faltas, libreta sanitaria y creación de usuarios, entre otros.

La atención en las oficinas se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Los vecinos pueden reservar un turno a través de SIGEM pero también hay atención por orden de llegada. Las consultas pueden canalizarse vía email a cavediro@sanluislaciudad.gob.ar o al Whatsapp 2665023305.

 


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