El Centro Cultural “José La Vía” brilló con una Feria Navideña para Emprendedores

Más de 150 expositores, entre emprendedores y artesanos puntanos, ofrecieron sus productos en el predio de la Municipalidad de San Luis este fin de semana.
0
234
Compartir en

Con manufacturas propias y la creatividad concretada en variados elementos para el hogar, la decoración y otras utilidades, emprendedores de la Ciudad expusieron sus productos en una feria navideña que se realizó este sábado y domingo en el Centro Cultural “José La Vía”.

Brindar el espacio es algo muy bueno en este marco de pandemia para que puedan exhibir los productos y vender en esta época navideña”, dijo Vanesa Lazart, subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte municipal. La funcionaria recordó que inicialmente la propuesta iba a iniciar el viernes, pero se suspendió la primera jornada por el clima.

Por su parte, la concejala del Frente Justicialista de Todos, Julieta Ponce, quien impulsó el proyecto, detalló que en total recibieron más de 300 correos electrónicos de postulantes, de los cuales quedaron 150 seleccionados. “Este domingo participaron aquellos que no estuvieron el sábado y algunos de los que iban a exponer el viernes”, explicó.

Sobre la propuesta, Ponce detalló: “Hubo de todo. Productos naturales, vestimentas, cuchillos, productos sublimados, juguetes para niños, stand de colectividades, cosmética natural. Una variedad es muy grande”, señaló.

Cabe mencionar que la concejala presentó ante el Concejo Deliberante la iniciativa para ayudar a los emprendedores puntanos que fueron afectados por la pandemia. “Recibimos a cada uno de ellos. Estaban muy contentos, pidiendo que haya nuevas ferias. Esta primera prueba fue un éxito, seguramente se repetirá”, aseguró.


Compartir en