El concurso por el Día Mundial del Medio Ambiente benefició a una institución educativa

La ganadora decidió otorgar su compostera a un establecimiento de Juana Koslay. La actividad fue organizada por la Municipalidad de San Luis. En esta edición participaron más de 500 personas.
0
93
Compartir en

La dirección de Medio Ambiente dio a conocer este viernes a la ganadora del concurso por el Día Mundial del Medio Ambiente. Se trata de Soraya Bufrini, una joven solidaria que donó su premio –una compostera- a la Escuela Técnica N°37 “Ing. German Ave Lallemant”, de Juana Koslay.

El concurso consistió en compartir la imagen de la compostera, que se entregó como premio, en Facebook o Instagram, etiquetar a 2 amigos y darle “Me gusta” a la página @zoonosisymedioambientesanluis

La convocatoria se realizó a través de la redes sociales y tuvo una gran recepción. Participaron más de 500 personas”, explicó Luisina Casale, directora de Medio Ambiente.

El objetivo de la iniciativa fue concientizar a la ciudadanía en el cuidado del ecosistema y la Ciudad.

Según explicaron desde el área, con la compostera se puede realizar abono orgánico que es utilizado para fertilizar plantas, con material reciclado como hojas y ramas, sin acudir al uso de químicos que perjudican el medio ambiente.

CERTÁMENES ECOLÓGICOS

Este es el segundo concurso que lleva adelante el área, el primero fue un certamen de fotografía referido al cuidado del agua que convocó a más de 15 participantes de la Ciudad.

 


Compartir en