El intendente inauguró el nuevo bulevar de los barrios Cantisani y Policial sur

La obra, largamente esperada por los vecinos, se realizó por administración municipal y brindará mayor seguridad a peatones y conductores.
0
15
Compartir en

Este miércoles, el intendente Sergio Tamayo inauguró el nuevo bulevar en el barrio Cantisani y Policial sur, que el personal municipal construyó sobre la calle Chubut. A pesar del frío de la primera tarde de primavera, los vecinos del barrio no dejaron de asistir al acto y mostrar su satisfacción con el trabajo realizado por el Municipio. Además participaron funcionarios municipales, de la provincia y concejales.

“Es un sector donde necesitábamos hacerlo. Luego de 47 años le estamos devolviendo un poco de cariño a ambos barrios”, expresó el jefe comunal. En el mismo sentido, destacó que las intervenciones fueron concretadas por administración municipal a través del trabajo coordinado entre distintas áreas.

La obra fue un pedido de los vecinos, canalizado a través de la comisión del barrio. El proyecto consistió en la ejecución de 363 metros lineales de doble cordón central -un total de 726 metros lineales de cordón-cuneta- que permitieron convertir ese tramo de calle Chubut en bulevar. El nuevo espacio, ubicado entre San Martín y Constitución fue además puesto en valor con 24 nuevas columnas metálicas, con iluminación LED.

Entre los beneficios que los vecinos destacan se encuentra el ordenamiento vehicular que el bulevar provee a la zona, además de brindar mayor seguridad gracias a la mejor iluminación de la zona.

“Los vecinos me han manifestado su alegría y satisfacción con las obras. Es así cómo estamos trabajando, pensando en la historia de los barrios y dando solución a cada necesidad”, completó Tamayo.

 


Compartir en