El Intendente inauguró un nuevo Centro de Atención al Vecino en la EDIRO

La iniciativa se da como parte de las políticas de innovación y descentralización administrativa que lleva adelante la Municipalidad, con el objetivo de brindar soluciones a los vecinos y agilizar la realización de todos los trámites municipales.
0
49
Compartir en

La Municipalidad de San Luis sumó un nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV) en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). Este martes, el intendente Sergio Tamayo inauguró las flamantes oficinas donde podrán realizarse todos los trámites municipales. Además, participaron del acto el secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich, y distintas autoridades municipales.

El espacio descentralizado del Municipio está dotado de tecnología para agilizar los tiempos de atención, con personal capacitado para acompañar y brindar solución a todas las inquietudes y necesidades en el acto.

Tras la inauguración formal, el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Dellafazia, explicó: “Este nuevo espacio tiene que ver con la política de descentralización administrativa que plantea el Intendente para acercar cada vez más servicios al vecino y en el marco del trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia”.

En el mismo sentido, precisó: “La idea es que los ciudadanos de la zona tengan un lugar cómodo y accesible, con buena atención y la posibilidad de realizar todos los trámites municipales habilitados”.

El funcionario municipal indicó que la atención en las oficinas será de lunes a viernes de 8 a 14 horas y que podrán realizarse trámites referidos a rentas, SIGEM, comercio, espacios verdes, bromatología y turnos para distintas áreas municipales, entre otros servicios.

“Los CAV vienen a cumplir un rol fundamental en la sociedad, hemos trabajado mucho desde el comienzo de la gestión para empoderar al vecino en el barrio”, remarcó Dellafazia.

Por su parte, Pablo Mallimacci, director de la EDIRO, destacó la apertura del nuevo CAV y la ampliación de servicios en la terminal de ómnibus.

“Estamos muy felices de que se haya concretado un trabajo más junto con la Municipalidad de San Luis, entre el Intendente y el secretario de Transporte. Ya teníamos las oficinas de Transpuntano y ahora vemos con muy buenos ojos la llegada del Centro de Atención, donde seguramente va a haber una gran demanda para la atención de los vecinos de la zona”, señaló.

De igual manera, expresó que “la idea es brindar cada vez más servicios en la EDIRO, hacer una terminal modelo en el país y que siga creciendo”.


Compartir en