El Intendente inauguró una plaza en el barrio 208 Viviendas Norte

El nuevo espacio de encuentro para las familias cuenta con juegos para niños, una estación saludable y acceso para personas con discapacidad.
0
25
Compartir en

Este martes, en un acto en el que acompañaron vecinos y vecinas, el intendente Sergio Tamayo inauguró la plaza del barrio 208 Viviendas Norte. Se trata de un espacio diseñado con juegos para niños, una estación saludable, bancos, rampas para personas con discapacidad y luminarias led con cableado subterráneo. En la actividad participó la secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza.

“Es una plaza que fue muy pedida por los vecinos, se los ha escuchado y se hizo en tan solo cuatro días de trabajo”, informó Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, quien adelantó que continuarán realizando obras en el barrio.

Además, Hernández detalló que la forestación de la plaza y de un espacio verde cercano se realizó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Parques de la Provincia.

Tengo dos hijos, una nena de 4 años y el más grande de 18 años. Así que ahora él va a poder sentarse acá a charlar con la novia y ella vendrá a jugar”, relató Jésica Suárez, vecina del Barrio 208 Norte, que tiene menos de dos años de inaugurado.

Además, la mujer resaltó la rapidez con que se realizó la obra. “La hicieron rapidísimo, en muy pocos días y quedó realmente hermosa”, manifestó.

Por su parte, Lady Calderón, otra vecina del barrio, expresó: “Ahora los niños tienen un lugar para divertirse y sin el riesgo de andar en la calle. También los grandes para que hagamos actividades. Muy bueno el trabajo del Intendente y estoy muy conforme”.


Compartir en