El Intendente participó de la Jornada Educativa de Puertas Abiertas de la Escuela Mauricio Daract

La institución exhibió su oferta educativa y los distintos proyectos que desarrollaron alumnos y alumnas durante este año. Además hubo stands de la Universidad de La Punta (ULP), distintos comercios, y/o asociaciones de la provincia.
0
19
Compartir en

Este viernes, el intendente Sergio Tamayo participó de la Jornada Educativa de Puertas Abiertas de la Escuela “Mauricio P. Daract”. El encuentro se llevó a cabo en el ingreso a la institución en la avenida Illia y convocó a alumnos, comerciantes y familias.

“Muchas gracias por hacerme parte e invitarme a esta jornada, es muy lindo venir a participar. Vivir cada etapa nos sirve mucho para el aprendizaje en toda la vida. Es muy importante que los directivos, alumnos y las familias sigan trabajando coordinados y en equipo, de esta manera es todo más fácil”, expresó el jefe comunal, luego de recorrer cada uno de los stands y dialogar con vecinos y vecinas que participaron del evento.

Además agregó: “Es muy importante el trabajo que se hizo por parte de los directivos y docentes en cada una de las escuelas durante la pandemia. Es para destacar el esfuerzo y la dedicación que ponen en cada escuela. Son experiencias únicas que hay que saber aprovechar, el estar en contacto con los jóvenes y saber sus ideas e inquietudes”.

Desde la escuela explicaron que la jornada tiene como objetivo mostrar la oferta educativa y los proyectos que la currícula desarrolla. “Hoy tenemos el grato momento de vivir las jornadas de puertas abiertas institucionales que se realizan anualmente después de dos años terribles que hemos vivido como sociedad. Tenemos esta posibilidad del reencuentro que es tan importante para nosotros y los chicos están mostrando nuestra oferta educativa”, explicó Claudia Dilio, directora del colegio.

En el mismo sentido, agradeció el acompañamiento del intendente y el Municipio a la jornada. “Tenemos el grato momento de poder compartir esta instancia con el Intendente y el Municipio. También, contamos con la presencia de la Universidad de La Punta (ULP), distintos hoteles y asociaciones”, indicó. También, recordó que el perfil académico ofrece una formación técnica en gestión y servicios turísticos.

Por su parte, Santiago Arguello, alumno e integrante de la promo TEUDARIOS, manifestó su satisfacción por la muestra al público. “Estamos muy contentos por mostrar lo que hemos hecho a lo largo de todo el año. Nuestra escuela tiene una importante salida laboral y eso es para destacar”, completó.


Compartir en