El Intendente participó de una nueva videoconferencia con la Nación por el Programa Municipios de Pie

Sergio Tamayo dialogó con funcionarios nacionales y jefes comunales de todo el país para la articulación de políticas federales. El encuentro fue coordinado desde la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Nación y fue encabezado por su titular, Pablo Giles; junto a la coordinadora de Asuntos Municipales Región Cuyo, Ivana Serrano
0
222
Compartir en

Con la idea de articular acciones de desarrollo local con sentido federal, este martes, se realizó un encuentro mediante videoconferencia entre jefes comunales de distintos puntos de la Argentina. La propuesta fue organizada desde la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, participó de la actividad conectado desde su despacho. Intercambió puntos de vista y adelantó en nuevas políticas que desarrollará la Ciudad junto con la Nación y la Provincia. Además, interactuó con sus pares de distintos puntos todo del país.

“Esta maña dialogamos, junto a otros intendentes, con el doctor Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales. Estamos trabajando con el Programa Municipios de Pie, junto a Ivana Serrano, coordinadora de Asuntos Municipales Región Cuyo. Así estamos gestionando, a través de este modelo federal, todas las acciones necesarias para tener una Ciudad cada vez más desarrollada”, manifestó Tamayo.

Esta participación del intendente de San Luis se encuadra en una vinculación permanente de la Ciudad con el Gobierno nacional. Cabe recordar que el pasado 10 de agosto, también mediante videoconferencia, el presidente Alberto Fernández lanzó con Tamayo la nueva edición del Plan Procrear en San Luis. Y que el 26 de agosto pasado, nuevamente con el presidente y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, se anunció la construcción de la autovía de circunvalación en la ruta 146.


Compartir en