El Intendente participó del homenaje a San Martín que organizó la Escuela Normal Mixta

El jefe comunal fue parte de la 46º Marcha Patriótica al Campamento Histórico de las Chacras. Además, funcionarios municipales asistieron al tradicional acto en Plaza Independencia, realizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana “Urbano J. Núñez”.
0
49
Compartir en

El intendente Sergio Tamayo participó, este martes, de la 46º Marcha Patriótica al Campamento histórico de Las Chacras. La actividad fue organizada por la Escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles”, dependiente de la Universidad de San Luis, en el marco del 171º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Del evento también fueron parte, autoridades de las instituciones educativas, jefes comunales, legisladores y asociaciones civiles y culturales, entre otros.

La jornada comenzó con la tradicional caminata que tuvo como destino la histórica “Casa de Osorio”, ubicada en el Campamento de Las Chacras en la ciudad de Juana Koslay. Además, se encendió la llama votiva, se elevaron discursos referidos a la gesta patriótica y se efectuó una ofrenda de laureles al padre de la Patria, acompañado de un minuto de silencio en su honor.

En horas de la mañana,  también se llevó a cabo el tradicional acto en la Plaza Independencia, organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana “Urbano J. Núñez”. Del mismo fueron parte, los secretarios de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Legal y Técnica; Diego Hernández, Gustavo Vitarelli y Gretel Cali Velasco, respectivamente.


Compartir en