El Intendente puso en funcionamiento la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad y le tomó juramento a sus integrantes

Asumió Eliana Giorda como titular de la nueva dependencia municipal, quien se desempeñaba como subsecretaria de Control Ambiental.
0
15
Compartir en

El intendente Sergio Tamayo les tomó juramento a los integrantes de la nueva Secretaría de Medio Ambiente municipal. Como titular asumió Eliana Giorda, quién fue puesta en funciones junto a su equipo de trabajo en un acto realizado este miércoles, en el Centro Cultural “José La Vía”.

Caber recordar que la puesta en marcha de la flamante dependencia de la Ciudad fue anunciada por el Intendente en la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante. Es necesario que se trabaje realizando gestiones ambientales para nuestro futuro y el de nuestros hijos. Las próximas generaciones tienen que tener la certeza de que nosotros estamos haciendo bien el trabajo”, manifestó Tamayo.

Giorda, quien ya formaba parte del gabinete como subsecretaria de Control Ambiental, recalcó: “Esto marca la importancia que le otorga la Ciudad al medio ambiente, porque es un área que trabaja continuamente con las demás, ya sea Infraestructura, Desarrollo Social y Servicios Públicos, entre otras”, dijo.

Además, adelantó que se buscará profundizar lo que se ha avanzado en la materia. “Queremos seguir con todas las tareas que veníamos realizando y pondremos mayor énfasis en la educación ambiental para llegar a más barrios, asociaciones y clubes de San Luis”, dijo.


Compartir en