El intendente recorrió la obra del Parque Deportivo San Luis

La visita se realizó junto a un grupo de funcionarios municipales, de la Provincia y concejales. El proyecto abarca 27 hectáreas con canchas para múltiples deportes y espacios de recreación para toda la familia.
0
51
Compartir en

Este viernes el intendente Sergio Tamayo recorrió la obra del Parque Deportivo San Luis. La visita oficial contó con la presencia de Juan Pablo Funes, responsable del Parque Deportivo; Gabriel Rivero, jefe de Programa Deporte Federado; y Cristian Rasmussen, jefe de Programa Grandes Obras de Arquitectura. Además participaron funcionarios municipales, concejales y concejalas. 

El recorrido se realizó por diversos espacios donde se están realizando los trabajos. El inmenso complejo, de 27 hectáreas, se construye en el predio del ex Jockey Club, colindante al nuevo Club Social. Allí, los practicantes de fútbol, básquet, tenis, pádel, ciclismo, patín, vóley, handball, hockey, rugby, natación, gimnasia deportiva y otros deportes recreativos tendrán su lugar para entrenar. Además, habrá espacios destinados a la recreación y el paseo de todas las familias.

“Esto para mí es una maravilla, va a ser muy bueno porque no lo va a usar únicamente la ciudad, sino que toda la provincia. Cuando generamos la disciplina deportiva a un niño, empezamos a generarla para lo que va a venir, desarrolla el cuerpo y la cabeza para el futuro. La disciplina deportiva siempre te hace mejor persona”, dijo el intendente.

Con una inversión de $4.395.293.036,31, el proyecto recuperará el predio de 27 hectáreas a través de una obra que genera más de 200 puestos de trabajo directos, para convertirse en un innovador parque deportivo, cultural y recreativo para toda la provincia.

Rassmusen explicó que “al momento de planificar, el puntapié fue el tema deportivo, pero al ser tan grande y tan importante, se destinó una buena porción del terreno a la parte recreativa y social para las familias”.

“Esto no es del Estado, no es del gobierno, no es de la Municipalidad, ni de la Nación. Esto es de la gente y lo van a poder disfrutar todos. Eso es lo más maravillo que tiene la obra. Va a estar buenísimo y estoy muy feliz”, concluyó el jefe comunal.


Compartir en