El Intendente se reunió con autoridades de la EDIRO para evaluar el establecimiento de bases de Transpuntano

El encuentro fue con el secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich, y su equipo de trabajo. Se proyecta establecer una oficina de informes y que todas las líneas tengan su base en la Terminal.
0
123
Compartir en

La empresa Transpuntano podría volver a tener bases en la Terminal de San Luis. Con ese objetivo, el intendente Sergio Tamayo visitó este jueves la EDIRO para reunirse con el secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich y su equipo.

A partir del trabajo articulado con la Provincia se busca establecer un espacio físico en la Terminal para una oficina de informes y que tanto pasajeros como choferes puedan disponer de todas las comodidades ofrece el predio.

Asimismo, se brindará a los pasajeros alternativas y se facilitarán las conexiones con el interurbano. Se proyecta que todas las líneas de Transpuntano tengan su base en la Terminal y labor conjunta en los controles de inspección.

De la reunión participaron también Andrés Russo, secretario de Gobierno municipal; Facundo García, secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio; Claudio Grippo, presidente de Transpuntano; Jorge Rodríguez, jefe del Programa Transporte, y Pablo Mallimacci, director de la EDIRO.


Compartir en