El Intendente se reunió con comerciantes de la capital

Previo a la flexibilización definida por el Comité de Crisis, Sergio Tamayo recibió en su despacho a dueños y encargados de distintos rubros, entre ellos gastronomía, servicios digitales y boliches.
0
441
Compartir en

Como parte de las reuniones que viene encabezando el Intendente Sergio Tamayo con distintos sectores de la Ciudad, este jueves, recibió en su despacho a comerciantes de la Capital para dialogar sobre el escenario que atraviesa el sector bajo el contexto de la pandemia.

“Sabemos que es un momento muy difícil para el comercio, no solo de la Ciudad y la Provincia, sino de todo el país y el mundo. Y por eso todas las decisiones que se van tomando en el país y en San Luis en particular, son cuidando la salud, y en la medida que se pueda, abriendo y flexibilizando los distintos sectores”, explicó el Intendente, quien pidió ante esta nueva etapa sanitaria en la capital, respetar nuevamente todas las medidas y protocolos, tanto de un lado como del otro del mostrador.

Del encuentro participaron Jorge Caro, Carlos Barroso y Walter Vogt (del sector gastronómico), y Martín Carmona (servicios digitales). Mientras que a su término, el Intendente mantuvo otra reunión. Esta vez con Diego Astudillo, Gustavo Borra y Claudio Santos, de la Cámara de Boliches y Bares de San Luis.


Compartir en