El Intendente se reunió con el sindicato de Obras Sanitarias para planificar acciones en conjunto y programar capacitaciones

En un encuentro de agenda abierta, el Intendente, Sergio Tamayo; y el secretario de Gobierno, Diego Hernández, recibieron a Edgar Magallanes, Gabriel Giménez y Néstor Magallanes, miembros del Sindicato de Obras Sanitarias. Además, el Intendente mantuvo una comunicación telefónica con el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, Carlos Adamo, con quien acordó trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de la población, en materia de agua y cloacas.
0
208
Compartir en

El trabajo en equipo es fundamental, por eso concordamos con todos los representantes locales y nacionales, que el crecimiento duradero y sustentable se logra a partir del diálogo y la ejecución de obras de infraestructura de cloacas y redes de agua potable que hace años se necesitan en la Ciudad. La infraestructura es sumamente necesaria para garantizar un crecimiento ordenado y a largo plazo”, señaló Tamayo, en relación a las obras que ya fueron gestionadas ante Provincia y Nación, y que pronto comenzarán a ser una realidad.

A su vez, los representantes del Sindicato de Obras Sanitarias destacaron la posibilidad de trabajar junto con el Municipio, en una relación fluida y permanente, “para dar una mejor calidad de agua y servicio de cloacas. Sabemos que es un tema que le preocupa al Intendente y que está tomando todas las medidas para mejorarlo. Fue una reunión muy positiva”, manifestó Edgar Magallanes.

MÁS CAPACITACIONES

A su vez, el Intendente mantuvo una comunicación telefónica con el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, Carlos Adamo.

Entre otros puntos, acordaron organizar capacitaciones para los trabajadores. El primero será el 18 de noviembre, sobre efluentes cloacales.


Compartir en