El Intendente se reunió con la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la Provincia

Se trató de un nuevo encuentro para continuar con el trabajo articulado y la colaboración en políticas de género y los derechos de las mujeres y la diversidad.
0
233
Compartir en

Este martes por la mañana, el intendente Sergio Tamayo se reunió con la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la Provincia, Ayelén Mazzina. También, participaron integrantes del gabinete de la mencionada cartera provincial.

“Mantenemos un diálogo constante para articular políticas, pensando en capacitaciones y las acciones del Municipio y del Gobierno de la Provincia en el área de género. Recordemos que la Municipalidad ha incorporado su Dirección de Género y Diversidad con la cual trabajamos en conjunto”, manifestó Mazzina.

La funcionaria provincial recalcó que los encuentros con el Intendente son habituales porque se trabaja con una agenda y una conceptualización común. “Manejamos las mimas líneas y hablamos el mismo idioma, pensado siempre en la justicia social y en la perspectiva de género, que es lo más importante”, recalcó.

Ayelén Mazzina, secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la Provincia.


Compartir en