El intendente Sergio Tamayo sumó un 30 por ciento más al aumento salarial otorgado este año

De esa manera, el aumento total de 2022 alcanzará el 90%. El incremento extra se percibirá en dos tramos, 13% en noviembre y 17% en diciembre.
0
24
Compartir en

El intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, dispuso incrementar en un 30% el porcentaje anunciado en marzo de este año, por lo que el aumento anual del salario para los trabajadores de la administración pública municipal será de un 90%.

El aumento salarial se suma al 60% que se completó en el mes de octubre. La suma extra se percibirá en dos tramos, 13% en noviembre y 17% en diciembre.

Llegábamos a octubre con un aumento del 60 por ciento y gracias a tener un equipo consolidado de trabajo y las finanzas sanas podemos hacer un esfuerzo enorme. Esto va a acompañado de cariño y valoración a cada uno de ustedes”, dijo el intendente.

En el mismo sentido destacó que el nuevo incremento es un reconocimiento a “todos los años de esfuerzo de trabajadoras y trabajadores municipales”. “Más allá del aumento del 90 por ciento. Hay que continuar trabajando unidos para la ciudad todos los días”, completó Tamayo.

Cabe destacar que este incremento será para toda la administración pública de la ciudad, el personal que se desempeña en el Poder Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante, el Juzgado de Faltas y el Tribunal de Cuentas.


Compartir en