El martes casi dos mil trabajadores municipales recibirán el préstamo personal

Según detalló la Secretaría de Hacienda Municipal, se harán efectivos los depósitos en la cuenta bancaria donde el empleado percibe sus haberes. Aquellos que no lograron anotarse en la primera etapa pueden hacerlo hasta el viernes 12 de noviembre.
0
55
Compartir en

El martes 9 de noviembre, los agentes de la administración municipal, que se inscribieron al préstamo personal, recibirán sus créditos. El pago se hará efectivo a través de un depósito bancario.

El martes van a tener acreditado en su cuenta bancaria, en la que cobran habitualmente sus haberes, el préstamo solicitado”, informó Nicolás Carpio, secretario de Hacienda municipal.

Unos 1.825 empleados y empleadas municipales recibirán su crédito de hasta dos sueldos netos a devolver en doce cuotas a tasa cero. El descuento se hará por planilla y con tres meses de gracia.

Las inscripciones para los agentes municipales comenzaron el martes 19 de octubre, un día después de que el Concejo Deliberante aprobara en sesión extraordinaria el proyecto de ordenanza de adhesión a los préstamos, el cual fue enviado por el intendente Sergio Tamayo.

Ver tambiénLa administración pública municipal accederá a los créditos anunciados por la Provincia


Compartir en