El Mercado Municipal amplía la oferta de artículos de productores locales

Esta semana se sumaron las firmas Chía y Co, y Paladar con artículos frescos y naturales. La llegada se da como parte del programa Góndola San Luis, articulado con el Gobierno de la Provincia. Ya son casi 40 los productores incorporados.
0
62
Compartir en

En el marco de las acciones en conjunto de la Municipalidad de San Luis y el Ministerio de Producción de la Provincia para promover el consumo de productos locales, el Mercado Municipal continúa sumando artículos de productores sanluiseños. Esta semana se amplió la oferta con la incorporación de los medallones naturales de Chía y Co, y las milanesas de soja de la firma Paladar.

La llegada se da como parte del programa Góndola San Luis.“Este camino que empezó con el Ministerio de Producción cada día crece más. Hoy sumamos productos saludables y naturales. Ya son casi 40 los productores locales que ofrecen sus productos y eso nos pone muy contentos”, explicó Martín Zabala, gerente del Mercado Municipal.

En este marco, añadió: “Resulta una buena alternativa que la gente pueda aprovechar y saber que hay un espacio disponible para productores de San Luis. El desafío viene cumpliéndose muy bien y es muy importante todo lo que ha generado”. Al respecto, informó que todos aquellos que quieran formar parte pueden acercarse a consultar y los que estén en condiciones podrán sumarse al registro que lleva el Ministerio de Producción.

Belén Ferrari y Valentina Trotte comercializan productos veganos. Su emprendimiento Chía y Co se integró esta semana a las góndolas del Mercado. “Empezamos este proyecto hace un año y nos basamos en la elaboración de productos naturales como medallones y milanesas congeladas hechas con legumbres, semillas y verduras”, indicaron. Asimismo, agradecieron a la Municipalidad y al Ministerio de Producción la posibilidad de comercializar su mercadería.

Por su parte, Paladar, firma que ya exhibe sus pastas frescas, sumó en esta oportunidad milanesas de soja, en dos presentaciones: clásicas y rellenas. “Este proyecto nació hace dos años y hoy estamos mostrando las milanesas que producimos. El trabajo del Mercado como del Ministerio es sensacional ya que nos dan la posibilidad a los emprendedores locales de difundir nuestra marca y acercar los productos a la gente”, remarcó Matías Viapiana, propietario.


Compartir en