El Mercado Municipal suma nuevos artículos de productores puntanos

Incorporó la cerveza artesanal “Conor” y los dulces caseros de “La Granja de Eli” a los 3 mil productos ya disponibles, que van desde almacén y librería, hasta un sector automotriz.
0
15
Compartir en

A los más de tres mil productos que ofrece el Mercado Municipal se agregan dos nuevos artículos de productores puntanos. Son la cerveza artesanal “Conor”, elaborada en la ciudad de San Luis por Ismael de Conor, y las mermeladas caseras de “La Granja de Eli”, realizadas en Donovan por Rosa Elisabeth Amieva. Las nuevas adquisiciones se suman a los cerca de diez productos regionales y cortes vacunos de Sol Puntano que ya tienen su lugar en las góndolas.

“Trabajamos con los productores conjuntamente, conocemos el esfuerzo que hacen y desde la intendencia siempre nos solicita Sergio Tamayo estar cerca de los vecinos justamente para que reciban estos beneficios y, en esta oportunidad, que dispongan de un lugar para vender sus productos”, resaltó Roberto Martínez, gerente general del Mercado Municipal.

Este martes presentaron a los productores que, a partir de hoy, tendrán la posibilidad de formar parte del Mercado Municipal con sus elaboraciones artesanales. Amieva y Conor pertenecen al plan Góndola San Luis, dependiente del Ministerio de Producción provincial, que tiene como objetivo brindar, propiciar y acompañar con nuevos canales de venta a los Pequeños y Medianos Productores de San Luis.

“Estamos muy contentos de poder hacer esta presentación, y más en el Mercado Municipal. Es muy importante que todo San Luis conozca al sello local y sus productos para después poder estar también en distintos lugares de la provincia”, manifestó Herman Axelrad, gerente de Relaciones Institucionales de Sol Puntano.

El Mercado Municipal está ubicado en la intersección de las calles Rafael Cortés y Zoilo Concha con atención de lunes a sábado de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. En lo que va del año incorporó tres nuevos sectores: librería, ferretería y uno automotor. Además amplió la variedad de artículos, todos de calidad y a precios accesibles para los vecinos y vecinas.


Compartir en