El Mercado Municipal vuelve a la Plaza Pringles con ofertas de pescado para Semana Santa

El puesto móvil está desde este lunes y permanecerá hasta el viernes. La atención es de 10:00 a 16:00. Los vecinos podrán adquirir diversidad de productos como merluza, corvina y mariscos, entre otros.
0
23
Compartir en

Con motivo de la celebración de Semana Santa, este lunes el Mercado Municipal volvió a la Plaza Pringles para ofrecer sus productos de pescado. El puesto móvil se ubicará hasta el viernes, en la esquina de calles Pringles y Rivadavia, de 10:00 a 16:00 horas. “La idea nuestra es ayudar, respetar el protocolo y poder abastecer a toda la comunidad en esta fecha de mayor consumo”, dijo Martín Zabala, gerente del establecimiento municipal.

Además, añadió que se puede abonar con todas las formas de pago, ya sea con tarjeta de crédito y débito. “Hemos traído toda la logística para que el vecino pueda aprovechar estas ofertas”, aseguró. Cabe recordar que la propuesta ya se había realizado a comienzo del mes de marzo. “A diferencia de la otra vez que estuvimos 3 días, en esta ocasión estaremos 5 días completos debido a la demanda”, señaló.

De esta forma, los vecinos de San Luis podrán adquirir diversidad de productos como merluza, corvina y mariscos, entre otros. “Hemos mantenido el precio que tuvimos a principio de mes. Esto es muy bueno”, remarcó Zabala. Además, señaló que la misma propuesta de productos y precios está disponible en la sede del Mercado en el barrio Eva Perón.

ALGUNAS OFERTAS

Merluza: $450

Corvina parrillera: $350

Tubo de calamar: $950

Cazuela de mariscos: $999

Medallones de merluza (por unidad): $50

Cornalitos: $450


Compartir en