El Mercado Municipal y La Voz de la Ciudad 87.9 premiaron a una vecina del barrio José Hernández

Se trata de Ana María Balmaceda, quien ganó una orden de compra por $5 mil en un sorteo realizado por la radio municipal.
0
9
Compartir en

Este miércoles, Ana María Balmaceda, de 74 años de edad, llegó junto a su esposo al Mercado Municipal para retirar su premio de $5 mil para adquirir mercaderías y productos, que disfrutarán en familia. “Fue una sorpresa muy grande porque nunca pude ganar nada. Estoy muy feliz”, comentó.

Balmaceda, vecina del barrio José Hernández y oyente diaria de Radio La Voz de la Ciudad 87.9, resaltó: “Sacar un premio así es muy beneficioso para el hogar, porque uno necesita estas cosas para poder comprar verdura, carne y aceite. Estoy muy feliz y agradecida al señor intendente Sergio Tamayo, al gerente del Mercado y a todo el equipo de Radio la Voz”, señaló.

Por su parte, el gerente del Mercado Municipal, Martín Zabala, aseguró que habrá más sorteos. “Seguramente entregaremos muchos más de estos premios ya que esto permite estar cerca de los vecinos y las vecinas y ayudarles”, dijo.

A su vez, también agradeció al equipo de la radio municipal por llevar adelante el sorteo. “Es una muy buena iniciativa y siempre es un placer colaborar con ellos”, remarcó.


Compartir en