El Municipio amplía la red de cloacas sobre la calle Gabriela Mistral

Añadirán más de 900 metros lineales para dar solución a obstrucciones y colapsos en la zona de los barrios Viviendas Productivas y AMEP.
0
86
Compartir en

Las cuadrillas de SerBa, de la Municipalidad de San Luis, comenzaron este lunes con la ampliación de la red de cloacas sobre la calle Gabriela Mistral, entre los barrios Viviendas Productivas y AMEP. “Dimos comienzo a una obra muy importante, que es una ampliación de la red cloacal de casi 1000 metros lineales. Daremos solución a un problema histórico en la zona que era el constante desborde de la red”, señaló Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos.

Por su parte, Juan Manuel Cassini, director de Cloacas y Redes de Agua, explicó que se trata de la ampliación de 980 metros del tramo ubicado entre el barrio Viviendas Productivas y la avenida Justo Daract. “Comenzaremos en las calles de la manzana 87 de las Viviendas Productivas, atravesaremos la avenida Fuerza Aérea y finalizamos en Justo Daract”, detalló.

La nueva red se construirá paralelamente a la existente. “Colocaremos una nueva red con un diámetro de 315 milímetros. Dará alivió a la que ya viene cargada que igualmente seguirá funcionando”, aclaró.

Se prevé finalizar la obra de forma completa en dos meses. “Seguramente existirán algunos cortes de tránsito, pero serán anticipados para que el vecino tome sus precauciones”, adelantó.


Compartir en