El Municipio despliega una intervención integral en la zona sur con nueva forestación, mejoras en luminarias y arreglo de calles

La intervención se centra en el bulevar Granadero Marcelino Rodríguez, desde Florencio Navarro hasta Luis Becerra. Las tareas alcanzan los barrios El Lince, 110 y 544 Viviendas.
0
27
Compartir en

Este martes, la Municipalidad de San Luis desplegó una serie de labores en la zona sur de la ciudad. En este caso, la intervención se concentró sobre el bulevar Granadero Marcelino Rodríguez que se extiende sobre los barrios El Lince, 110 y 544 Viviendas.

Las tareas son coordinadas por Espacios Verdes, Barrido, Alumbrado Público y Vialidad del Municipio. El despliegue abarca desde Florencio Navarro hasta Luis Becerra.

El director de Espacios Verdes, Víctor Areyuna, explicó que realizaron extracciones de laureles en flor por solicitud de vecinos de la zona, se colocaron arbustos y nueva vegetación mejor adaptada al terreno. Además, señaló que se realizan pintura de cordones, poda correctiva y nivelación.

Por su parte, cuadrillas municipales reparan paños de hormigón en la extensión de la calzada que comprende el bulevar. “Estamos haciendo bacheo en aproximadamente 200 metros. Es un lugar donde hay altas presiones de agua y en la que SerBa ha realizado arreglos. Lo que hacemos es recortar el bache, lo reencuadramos y lo llenamos de hormigón”, detalló Facundo Suano, responsable de Vialidad.

En el sector, también se lleva a cabo reparación de tableros, cables y recambio de luminarias. Diego Amaya, director de Alumbrado Público, indicó que: “Se cambian luminarias de sodio de 150 por halogenado de 250 para que tenga una mayor cobertura. Trabajamos en toda la extensión del bulevar y en simultáneo seguimos con solicitudes vecinales”, dijo.


Compartir en