El Municipio instala nueva iluminación y realiza mantenimiento general en la plaza del barrio Amep

Colocan luminarias con tecnología Led y se interviene con trabajos de pintura, obras, limpieza y barrido.
0
64
Compartir en

Con el objetivo de poner en valor los espacios verdes de la ciudad, la Municipalidad de San Luis intervino este viernes en la plaza del barrio Amep, ubicada sobre calle Justo Daract.

“Estas obras son un anhelo del intendente Sergio Tamayo, quien nos ha solicitado tener todas las plazas iluminadas, limpias, pintadas y que, a su vez, le pidamos a los vecinos que se comprometan a cuidarlas”, contó Diego Amaya, director de Alumbrado Público.

Sobre las labores, detalló que las cuadrillas colocan nuevas luminarias con tecnología LED y cableado subterráneo. “Todo lo que se coloca es bajo tierra ya que la instalación aérea quedó obsoleta. También, se instalan columnas homologadas, con diseños diferentes”, dijo.

El funcionario detalló que se agregan tareas de limpieza, barrido, obras y pintura. “A la vez, se colocan nuevas plantas y árboles y se realiza mantenimiento edilicio para dejar la plaza en perfectas condiciones”, aseguró.

Cabe recordar que la Municipalidad ya intervino, en las últimas semanas, en las plazas del barrio Edén9 de Julio, Mirador del Portezuelo y 500 Norte.

Ver también: La Municipalidad y el Gobierno provincial realizan mejoras y puesta en valor en la plaza 22 de Agosto


Compartir en