El Municipio ofrecerá cursos de marketing digital para emprendedores

Abordarán herramientas y estrategias de venta en redes sociales. Serán cuatro encuentros online. La propuesta se replicará para diferentes grupos hasta diciembre.
0
59
Compartir en

La Municipalidad de San Luis abre inscripciones para cursos gratuitos de marketing digital, destinados a emprendedores de la ciudad. “Es una iniciativa que ya hemos comenzado a dictar a los beneficiarios del Programa Nacional ‘Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social’. Ahora, decidimos ampliarlo a aquellos interesados que quieren sumarse en aprender”, señaló María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo.

Sobre el objetivo de la propuesta y los tópicos que abordarán, la funcionaria precisó: “Se dictarán diferentes estrategias para vender en Facebook, en Instagram, WhatsApp Business y neuroventa, entre otros temas. Todo relacionado a las redes sociales”.

El cursado es virtual y tendrá lugar los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, a cargo del profesor Gastón Vivanco. Cada grupo que comience tendrá cuatro clases. Finalizamos con el primero y comenzamos con otro grupo y así hasta diciembre. En total, serán cinco grupos distintos y se comienza este miércoles con el primero”, señaló.

 Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: promociondeltrabajo@sanluislaciudad.gob.ar 

Deberán consignar nombre, apellido, DNI y número de teléfono. “Nos envían sus datos y organizaremos los grupos, que serán de entre 20 y 25 personas cada uno”, remarcó Álvarez.


Compartir en