El Municipio realiza una obra integral de pavimentación, construcción de veredas y dársenas de estacionamiento en la zona de calle Falucho y avenida Santos Ortiz

La intervención tiene como objetivo mejorar la circulación y el ingreso desde ese sector de la ciudad. También se renovará la iluminación a LED, se conectarán domicilios a las redes de agua y cloaca y se edificará una rotonda.
0
17
Compartir en

La Municipalidad despliega personal y maquinaria sobre la calle Falucho y avenida Santos Ortiz, donde se lleva a cabo una obra integral que incluye pavimentación, bacheo y construcción de veredas y dársenas de estacionamiento. También se edificarán una rotonda y un bulevar para ordenar y mejorar la circulación en la zona.

El director de Vialidad Municipal, Facundo Suano, explicó que la intervención tiene que ver con tareas que ya se realizaron anteriormente en ese sector de la ciudad. “Todo esto es parte de los trabajos que ya estuvimos haciendo hace algunas semanas en la calle Constitución, donde se realizó la repavimentación de 100 metros que estaban en mal estado. Lo mismo se hizo en el ingreso a la estación de servicio donde nos resta finalizar la otra mitad y en donde vamos a construir dársenas de estacionamiento”, agregó.

Esta semana, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas comenzaron con la construcción de veredas con rampas de acceso para personas discapacitadas. “Este grupo ya comenzó y nosotros lo vamos a completar con cordones. Además vamos a pavimentar el pasaje que es de tierra, luego de que la gente de SerBa finalice las conexiones domiciliarias a las redes de agua y cloaca que va a efectuar en el lugar”, señaló el funcionario.

Al respecto, completó: “A su vez, vamos a hacer un bulevar que divida las dos manos para evitar el caos de tránsito que se genera en la colectora de la autopista Santos Ortiz. De esta manera se marcará de forma clara las dos manos de los carriles, lo que incluirá una rotonda y un bulevar”. La intervención también se extenderá hacia las inmediaciones de la sede de la firma IVECO donde se edificarán nuevas veredas y espacios para estacionar y se renovarán las luminarias con LED.


Compartir en