El Municipio realizó mejoras en la plaza del barrio Edén

Se colocó nueva iluminación LED y concretaron mantenimiento general de estructuras y dispositivos de recreación junto a las tareas habituales de limpieza y cuidados de la vegetación.
0
133
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con la puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad. En esta ocasión, se intervino en la plaza del barrio Edén, que ya estrena luminarias LED y tiene una nueva imagen.

Nos reunimos con los vecinos para planificar en conjunto los trabajos a llevar a cabo”, detalló Diego Amaya, director de Alumbrado Público. Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, de las direcciones de Espacios Verdes y Barrido y Limpieza, abordaron el lugar para el mantenimiento general que incluyó la pintura de estructuras y dispositivos de recreación. También, se trabajó en la vegetación.

“Acondicionaron los juegos saludables y se puntualizó en la limpieza para que los vecinos puedan disfrutar de la plaza como corresponde”, dijo el funcionario.

Con respecto al alumbrado, detalló que se colocaron cuatro nuevos postes de seis metros de altura, con iluminación LED y cableado subterráneo. “Son columnas simples, la idea es que después se instalen más juegos en el medio del espacio verde”, adelantó.

La actividad comenzó el pasado lunes y este jueves quedará finalizada. “Fue un trabajo coordinado y en conjunto con todas las áreas para hacer una puesta en valor importante”, señaló.


Compartir en