El Municipio y la Asociación de Titulares de Taxis acordaron una agenda de trabajo conjunto

El Intendente se reunió con referentes del sector. Trataron temas como las paradas de taxis, la gestión de trámites y herramientas para trabajar mancomunadamente.
0
37
Compartir en

El intendente Sergio Tamayo recibió este miércoles en su despacho a representantes de la Asociación de Titulares de Taxis para dialogar sobre una agenda de temas en común y coordinar acciones.

Participaron del encuentro los secretarios de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Andrés Russo y Facundo García, respectivamente.  En la reunión se abordaron diversos temas e inquietudes del sector.

Fue una reunión muy importante porque se hablaron todos los temas y las problemáticas que está pasando el sector. Desde que empezó la gestión, el Intendente ha tenido el compromiso de trabajar y brindar herramientas que mejoran la actualidad del sector”, explicó Jorge Fernández, titular del organismo que nuclea a los propietarios de taxis.

En el mismo sentido, precisó que gracias al trabajo mancomunado con la Municipalidad se han logrado hechos positivos para los taxistas.

“Venimos trabajando muy bien desde hace tiempo. Se han conseguido muchas cosas y la idea es continuar esa línea del diálogo y el bien común”, añadió.

Sobre los temas que se trataron durante la reunión, Fernández detalló que se mencionaron las paradas de taxis y la gestión de trámites, entre otros puntos.

“Venimos de un año y medio bastante complicado por la pandemia. Por suerte se está trabajando muy bien y teniendo en cuenta el beneficio de ambas partes”, completó.


Compartir en