El Municipio ya pavimentó más de 300 metros de la calle Florencio Navarro

Además, se llevan a cabo tareas de nivelación en otros 200 metros. El despliegue de mano de obra y maquinaria propia se extiende sobre 1.800 metros en la arteria.
0
35
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con el desarrollo de la obra integral de pavimento sobre calle Florencio Navarro. El despliegue ya alcanzó los 300 metros lineales y se cubrirán en total 1.800. 

Este martes, se pavimentaron otros 100 metros desde Juan Moreno hasta el boulevard granadero Marcelino Rodríguez.

La iniciativa incluye la construcción de más de 2700 metros de nuevas cunetas y cordones en toda la traza. Estas labores son coordinadas por la Secretaría de Infraestructura del Municipio con maquinaria y mano de obra propia.

Además, se realizó nivelación de terreno en 200 metros, desde Marcelino Rodríguez hasta Olguín. Este miércoles se prevé avanzar sobre otros 100 metros lineales en la mencionada arteria.

En tanto, cuadrillas municipales continúan con tareas de reparación y bacheo en distintos puntos de la ciudad. Se interviene en avenida Lafinur, donde el despliegue abarca desde España hasta Juan Gilberto Funes. Similares tareas se efectuaron en el barrio Néstor Kirchner, en las calles Falucho y Río Negro, Justo Daract y Puerto San Julián, presidente Perón pasando 9 de julio y Las Heras en la intersección con Caseros.


Compartir en