El quirófano móvil de Zoonosis continúa con el operativo de castración gratuita de mascotas en el barrio La República

El tráiler estará en la zona hasta el 22 de octubre en la Manzana 10. Está semana se prevé la atención de más de 150 animales. Además este viernes se ampliará el operativo con atención primaria, vacunación y desparacitación gratuita de 10 a 16:30 horas.
0
12
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con el operativo de castración de mascotas en la en distintos sectores de la ciudad. Esta semana el quirófano móvil de Zoonosis se ubica en el barrio La República.

“Es una zona donde había mucha demanda. Estamos trabajando en conjunto con la agrupación Fuerza Solidaria que hizo un abordaje previo en el barrio”, explicó Paola Ávalos, directora de Zoonosis. En el mismo sentido, precisó que se esterilizan aproximadamente 30 animales por día con el trabajo de dos veterinarios del área. Los turnos fueron entregados previamente a vecinos y vecinas del barrio.

Esta semana vamos a atender aproximadamente a unas 150 mascotas. Lo mismo sucederá la próxima semana”, agregó la funcionaria. En tanto, este viernes se ampliará el operativo con atención primaria, vacunación y desparacitación gratuita de 10 a 16:30.

Vamos a hacer un abordaje en conjunto con el Colegio de Veterinarios y Fuerza Solidaria donde trabajarán 5 veterinarios”, agregó Ávalos. La atención será por orden de llegada y recomiendan no concurrir con animales sueltos.


Compartir en