El Registro Civil municipal abrirá su puertas el domingo 14 de noviembre

Quienes hayan realizado cualquier tipo de trámite referido al DNI, en un plazo no menor a 20 días, podrán acercarse también el día de las elecciones a retirarlo en el CAV Domeniconi .
0
34
Compartir en

Con el objetivo de que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan tener su DNI en condiciones para las elecciones legislativas, el Registro Civil estará abierto el 14 de noviembre. Las oficinas ubicadas en el Centro de Atención al Vecino (CAV) “Dr. Alberto Domeniconi” (ex terminal de ómnibus) atenderán de 8 a 17 para realizar la entrega de documentos que hayan sido tramitados en un plazo no menor a 20 días.
“Queremos informarle a todos aquellos vecinos que hayan realizado algún trámite de documentación y que no les haya llegado el DNI, que van a poder acercarse el mismo domingo a retirarlo“, informó Francisco Ferrón, director del Registro Civil Municipal.
Como primera medida el documento de identidad se entrega a través del Correo Argentino; sin embargo, hay casos en los que la empresa de correspondencia no logra dar con su destinatario por lo que, luego de una semana, es entregado al Registro Civil.
“En el momento en que llega a la oficina, nosotros llamamos al número telefónico que haya dejado el vecino como dato de contacto, pero muchas veces no logramos comunicarnos. Entonces no podemos dar con ellos”, explicó Ferrón. Y agregó que también realizaron un servicio puerta a puerta para aquellos adultos que tenían alguna complicación o enfermedad que les impedía acercarse a retirar su documentación.
El servicio normal del Registro Civil es de lunes a viernes, de 7 a 13, en el CAV Domeniconi, en avenida España 950. “Cualquier vecino que haya hecho renovación, reposición, actualización o primer DNI se acerca a la oficina y consulta. Nosotros podemos verificar dónde está o si ya lo tenemos para entregar”, finalizó.


Compartir en