Emprendedores puntanos ofrecerán sus productos durante una feria navideña en el Centro Cultural “José La Vía”

Se realizará del 18 al 20 de diciembre. Los interesados deberán inscribirse previamente por correo electrónico. La iniciativa fue aprobada por mayoría en el Concejo de Deliberante y busca apoyar a los emprendedores de San Luis que fueron afectados durante la pandemia. Los cupos son limitados.
0
378
Compartir en

Con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de San Luis se realizará la “Feria Navideña de Emprendimientos Puntanos”, en el Centro Cultural “José La Vía”, del 18 al 20 de diciembrede 17:00 a 22:00 horas.

La iniciativa fue presentada por la concejala del Frente Justicialista de Todos, Julieta Ponce, y aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante de San Luis. “Ha sido un año complicado para los emprendedores, como así también para otras áreas. Es por eso que nos han solicitado ayuda y  posibilidades para poder mostrar sus trabajos”, afirmó Ponce.

Asimismo, el proyecto cuenta con la aprobación del Comité de Crisis para su realización. “También ya tenemos el protocolo para las ferias, estamos muy felices”, aseveró.

El evento tendrá cupo limitado para expositores. “Los que quieran participar deberán inscribirse previamente. Si supera el número de stands, podemos dividirlos en días. Eso lo evaluaremos junto a los concejales. Vamos a buscar que todos puedan participar”, aclaró.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para participar, los interesados deben enviar un correo electrónico a feriaemprendimientospuntanos@gmail.com con sus nombres, teléfonos de contacto, dirección (enlace) de las redes sociales y una breve descripción del emprendimiento. “Nosotros les enviaremos el protocolo con toda la información necesaria”, agregó.


Compartir en