En La Ciudad, los deliveries podrán funcionar después de las 21 pero con los locales a puertas cerradas

La nueva disposición acompaña al sector gastronómico ante el nuevo estatus sanitario. Quienes realicen el delivery deben contar con el “Pase San Luis”, gestionado ante el Ministerio de Producción del Gobierno de San Luis.
0
999
Compartir en

Para seguir acompañando al sector comercial, en esta ocasión al rubro gastronómico, la Municipalidad de San Luis confirmó que a partir de este miércoles, los deliveries pueden funcionar después de las 21 horas. Los mismos deben contar con el “Pase San Luis”, gestionado ante el Ministerio de Producción de la Provincia.

El director de Fiscalización de la Municipalidad, Ariel Lucero recordó que los locales gastronómicos, como bares, restaurantes y rotiserías, pueden funcionar después de las 21 horas, pero a puertas cerradas, es decir, para preparar y despachar los pedidos domiciliarios. A su vez, señaló que la misma medida rige para los shops de las estaciones de servicios que realicen pedidos; a puertas cerradas para el público a partir de las 21 hs., pero con la posibilidad de recibir y preparar los pedidos, puertas adentro.

“Continuaremos con las inspecciones certificando el cumplimiento de los protocolos sanitarios y está nueva franja horaria de funcionamiento. Tal como señaló el Gobernador y el Intendente, estamos ante dos semanas muy importantes para intentar que descienda la curva de contagios, por lo que es sumamente importante que todos cumplan con los protocolos, de un lado y del otro del mostrador”, explicó Lucero y señaló que las inspecciones se realizan entre personal de la Municipalidad, Defensa del Consumidor y Policía.

 

Foto: internet.


Compartir en