Entregaron nueva indumentaria al personal de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto

Se trata de trabajadores del Call Center municipal. La atención al vecino y la vecina es durante las 24 horas a través del 147, WhatsApp y los chats en la página de SIGEM y la web municipal.
0
38
Compartir en

La Municipalidad de San Luis dotó de nueva indumentaria a integrantes de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto. La actividad tuvo lugar este jueves en el Centro de Atención al Vecino del barrio Jardín San Luis.

Jorge Ledesma, secretario de Modernización y Gobierno Abierto, explicó que la idea es “que el personal sea reconocido por el vecino en cada una de las actividades en las que forman parte”.

“Hoy concretamos un sueño que veníamos persiguiendo hace un tiempo, poder uniformar a los chicos y chicas del 147. El objetivo es que el vecino nos identifique y se acerque a consultar sus inquietudes y necesidades”, señaló.

En ese marco, el funcionario indicó que todo el equipo está capacitado para responder cualquier inquietud del vecino. “Hemos tenido un trabajo bastante intenso, realizamos capacitaciones constantes y sumamos personal profesional para mejorar los procesos de recepción y atención al vecino”, añadió.

Asimismo Ledesma destacó que tanto el call center, como todas las vías de contacto municipales funcionan las 24 horas, todos los días. “Tenemos un plantel de 29 personas trabajando en las distintas plataformas para atender las solicitudes y brindar información. Hemos dispuesto una organización que nos permite estar activos durante las 24 horas para lo que necesiten”, completó.


Compartir en