Este fin de semana, los operativos de limpieza, desmalezado y mantenimiento de alumbrado se enfocarán en la zona oeste

Los trabajos se realizarán sábado y domingo en los barrios San Martín, San Martín Anexo, 1° de Mayo, 9 de Julio, Sargento Cabral, Rawson Viejo, José Amado Burgos y Juan Carnevale (CGT).
0
201
Compartir en

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis continúa con los operativos de refuerzo en demalezado y limpieza y mantenimiento del alumbrado público, con actividades ampliadas a los fines de semana.

Este sábado y domingo, las cuadrillas abarcarán gran parte de la zona oeste de la ciudad, llegando a los barrios San Martín, San Martín Anexo, 1° de Mayo, 9 de Julio, Sargento Cabral, Rawson Viejo, José Amado Burgos y Juan Carnevale (CGT).

Cabe destacar que estos trabajos integran los intensos operativos que vienen realizando las distintas áreas de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis en diferentes puntos de la Ciudad. La semana pasada, la campaña alcanzó más de 20 barrios de la zona sur y norte. 

DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Dirección de Espacios Verdes desplegará a sus cuadrillas en plazas y bulevares para realizar trabajos de desmalezado. Asimismo, realizarán tareas de remoción de basura y limpieza en general. Para esto, contarán con la presencia de máquinas, camiones y retroexcavadoras.

TRABAJOS EN LUMINARIAS

Por otro lado, y como parte de la campaña intensiva de abordaje, la Dirección de Alumbrado Público llevará a cabo tareas de reposición de materiales y reparación de luminarias. Estas actividades estarán acompañadas de trabajos de mantenimiento y tensado de líneas -prevención para evitar las complicaciones que provocan los fuertes vientos-, revisión de tableros y poda correctiva.


Compartir en