Este jueves la administración municipal cobra el aguinaldo

Además, los haberes de junio, que se percibirán el próximo 28, incluyen un aumento del 10 por ciento, correspondiente al segundo tramo del incremento salarial anunciado en marzo por el intendente Sergio Tamayo.
0
11
Compartir en

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad confirmó que este jueves 23 junio se hará efectivo el depósito del primer tramo del Sueldo Anual Complementario -aguinaldo- para toda la administración pública municipal.

También se confirmó la fecha del cobro de los haberes correspondientes al mes de junio para el 28, que incluyen el segundo tramo del aumento previsto para este 2022, un incremento del 10 por ciento.

“Es importante recalcar que el cálculo del aguinaldo se efectuó teniendo en cuenta el segundo tramo de incremento salarial, hecho que no suele ser habitual y que beneficia directamente a toda la administración municipal”, explicó Nicolás Carpio, secretario de Hacienda de la Municipalidad.

El pasado 22 de marzo, el intendente Sergio Tamayo anunció un aumento salarial del 50 por ciento para este año, a percibir en cuatro tramos. El primero fue de un 15 por ciento, que se cobró con los haberes de marzo y este mes otro 10 por ciento más. Los dos tramos restantes se harán efectivos con un 15 por ciento en agosto y el último 10 por ciento en octubre.

“Seguimos una estricta programación financiera, y esto se debe al orden de nuestras finanzas. Desde el primer día de gestión, nos propusimos mejorar tanto el poder adquisitivo de los y las trabajadoras de la ciudad, como sus condiciones laborales. Tenemos un Estado presente, que da soluciones, y en tal sentido, defender el salario es una prioridad”, remarcó Carpio.


Compartir en