Este jueves la Municipalidad desplegó una jornada de labores en el barrio Jardín San Luis

Equipos y maquinaria de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron barrido, desmalezado y retiro de basura gruesa. También, se pusieron en valor cables subterráneos y luminarias en la plaza Mauricio López.
0
29
Compartir en

Este jueves, la Municipalidad de San Luis realizó otra jornada de servicios en la zona norte de la ciudad. Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en el barrio Jardín San Luis.

Las tareas abarcaron espacios verdes, veredas y calles. Las labores incluyeron máquinas y camiones municipales desplegados en el lugar, donde se levantaron escombros y restos de poda, además del tradicional barrido.

Por su parte, cuadrillas de Alumbrado trabajaron en la plaza Mauricio López donde se repararon cables subterráneos para poner en valor la iluminación de este espacio.

Además, continuó la reparación y mantenimiento de luminarias, cables y tableros en la zona. También, desde el área explicaron que distintos equipos trabajan durante las 24 horas para dar solución a los pedidos vecinales que surgen del 147 y SIGEM.


Compartir en