Este jueves los operativos de desmalezado y limpieza se desplegaron en diferentes barrios de la zona sur de la Ciudad

Las tareas estuvieron focalizadas en El Hornero, Félix Bogado, El Lince, 109 y 114 Viviendas de la zona sur. También hubo otras cuadrillas en el resto de las zonas de San Luis.
0
204
Compartir en

Este jueves por la mañana, las cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado sobre distintos puntos de la Capital.

Víctor Areyuna, Subsecretario de ABL municipal, señaló que los trabajos estuvieron enfocados sobre la zona sur donde se realizaron desmalezado y barrido en el barrio El Hornero y erradicación de basurales en los barrios El Lince, Félix Bogado, Maximiliano Toro, 109 y 114 Viviendas. “Gran parte del equipo se desplegó en plazas, baldíos y calles”, afirmó.

Además, remarcó que todas las tareas fueron coordinadas entre las direcciones de Espacios Verdes y Barrido “Es un trabajo en conjunto. Una vez que Barrido finaliza un sector, el personal de Espacios Verdes pasa a retirar con el camión los desechos que hayan recolectado”, ejemplificó.

Areyuna también aclaró que diferentes cuadrillas especiales estuvieron atendiendo urgencias y reclamos en otros puntos de la ciudad. “Además, estuvimos sobre avenida Lafinur y Ruta 19; barrios Eva Perón, y Cáceres; Parque Lineal de calle Juan Gilberto Funes y las zonas cercanas a la primera y tercera rotonda”, afirmó.

Vale destacar que estos trabajos, realizados por la Secretaría de Servicios Públicos, se complementan con las actividades de limpieza y desinfección que realizan de manera diarias en el centro y en las zonas de los cajeros automáticos.


Compartir en