Este lunes continuó la repavimentación en Salvador Segado y el bacheo en diversos puntos

Maquinaria y mano de obra municipal se concentran en las zonas sur y noreste. El mantenimiento y reparación de calles alcanzó los barrios 131 y 157 Viviendas, en la avenida Juan Cruz Ponce y Rey del Bosque.
0
17
Compartir en

La Municipalidad de San Luis tiene en marcha una serie de obras de pavimentación y bacheo en distintos puntos de la ciudad. Este lunes, equipos y maquinaria municipal realizaron tareas de repavimentación sobre la calle Salvador Segado.

Las labores consistieron en fresado de otros 200 metros en el tramo que va desde Olegario Andrade hasta Victoria Ocampos. La obra prevé una intervención sobre 1000 metros, de los que ya se han desarrollado más del 50 por ciento.

Comerciantes y vecinos de la zona ponderaron el despliegue municipal y la revalorización en dicha arteria. “Vivo en el barrio desde que se construyó. La calle estaba muy mal y con esta repavimentación está quedando muy bien. Estamos todos contentos porque podemos circular mejor y no se va a complicar cuando llueve”, expresó Carlos Carranza, vecino de El Hornero.

A su vez, cuadrillas continuaron las tareas de bacheo y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Un grupo se concentró sobre calle Córdoba, entre Obispo Orzali y La Rioja.

Similares tareas se desarrollaron en la zona noreste, específicamente en los barrios 131 y 157 Viviendas, sobre las calles Juan Cruz Ponce y Rey del Bosque. De igual manera, realizaron reparaciones para culminar obras de SerBa y por pedidos derivados del 147.

EN CADA JORNADA SE SUMA BACHEO Y MANTENIMIENTO DE CALLES

 


Compartir en